Jose y Marta

Jose y Marta

Jose y Marta

Un programador multifacético que vale mucho y una diseñadora gráfica medio artista reciclada y apasionada de la decoración.

Una pareja desde hace más de 15 años, que decidieron un día comprar una casita en el campo (masía) en medio de la nada, para salir del piso de su pequeña ciudad los fines de semana, ya que al trabajar en casa se les caía encima. Siempre fueron emprendedores y autónomos. Querían que les diera el sol, el aire en plena cara y la disfrutar de las sombras de la luna.

Los recursos eran los que eran ­ la casita sólo tenía las paredes ­, pero en poco tiempo, mucho trabajo e ilusión la convirtieron en un hogar. Siempre habían tenido buenas manos y sobre todo muchas ideas e imaginación. Eran buenos hacedores, reciclaron muebles, construyeron propios, declararon puertas, ventanas, pusieron ladrillos, alicataron, enyesaron techos…

Sin darse cuenta, apareció un taller en lo que era el almacén de su masía reformada.

Y he aquí el inicio de esta aventura.

Entre todo este lío fueron a la perrera y adoptaron al Hippie que con su alegría les pidió que lo sacaran de allí. Este magnífico perro, dio nombre a la masía y a su pequeño nuevo negocio ­Can Hippie Home­. Luego vino la Yoko, una perrita abandonada que después de los iniciales recelos, se convirtió en una perrita muy dulce. Más tarde la Pepis (la gatita Bombay).

En este entorno y con esta familia, crean sus piezas con ALMA para todos vosotros.

Estos son Marta y Jose