Jose y Marta

Jose y Marta

Jose y Marta

Un programador multifacético que vale mucho, además de músico  y una diseñadora gráfica medio artista reciclada y apasionada de la decoración.

Pareja desde hace más de 18 años, que decidmos un día comprar una casita en el campo (masía) en medio de la nada, para salir de un piso de una pequeña ciudad los fines de semana, ya que al trabajar en casa se nos caía encima. Siempre fuimos emprendedores y autónomos. Queríamos que nos diera el sol, el aire en plena cara y disfrutar de las sombras de la luna.

Los recursos eran los que eran ­ la casita sólo tenía las paredes ­, pero en poco tiempo, mucho trabajo e ilusión la convertimos en un hogar. Siempre hemos tenido buenas manos y sobre todo muchas ideas e imaginación. Somos buenos hacedores, reciclamos muebles, construimos propios, decapamos puertas, ventanas, pusimos ladrillos, alicatamos, enyesamos techos…

Sin darnos cuenta, apareció un taller en lo que era el almacén de su masía reformada.

Y he aquí el inicio de esta aventura.

Entre todo este lío fuímos a la perrera y adoptamos al Hippie que con su alegría nos pidió que lo sacáramos de allí. Este magnífico perro, dio nombre a la masía y a nuestro pequeño nuevo negocio ­Can Hippie Home­. Luego vino la Yoko, una perrita abandonada que después de los iniciales recelos, se convirtió en una perrita muy dulce. Más tarde la Pepis (la gatita Bombay) y ahora ya somos una más con otra gata que apareció en casa y decidió quedarse, Duita.

Hay que añadir que nuestras piezas son lo más sostenibles que podemos, además de utilizar productos ecológicos siempre que es posible, desde el verano de 2018 el taller funciona 100% con energía limpia, tenemos energía solar!!!! Parece magia! Gracias Universo.

En este entorno y con esta familia, creamos las piezas con ALMA para todos vosotros.

Marta y Jose